Internacional.- ¿Cuentas con servicio de cable para ver televisión? Si es así, DirecTV considera que eres feo, raro y hasta pervertido. Ese es el mensaje que la compañía ha venido manejando en su más reciente campaña. Ahora presentó a un trío de modelos que muestran dos facetas distintas de acuerdo a su servicio para ver la tele.
Más notas relacionadas:
Gente con el síndrome de vejiga tímida está enojada con DirecTV
Nuevos anuncios de DirecTV sugieren que usuarios de cable son feos, pobres y pervertidos
DirecTV pone a rapear a Eli y Peyton Manning en su nuevo spot…otra vez
Hace un par de meses la compañía de televisión satelital DirecTV presentó en Estados Unidos una campaña publicitaria en la que el actor Rob Lowe interpreta a varios personajes que son usuarios de cable y sus características es que son feos y raros. Los anuncios incluso causaron la indignación de las personas con el síndrome de vejiga tímida.
Para dar continuidad a la polémica, DirecTV ahora presento una serie de anuncios en los que las modelos Chrissy Teigen, Nina Agdal y Hanna Davis aparecen primero en bikini y luego caracterizadas como “personas feas”. En redes sociales no son pocas las personas que acusan a la campaña de sexista y discriminatoria y despertó una polémica por el contenido.
De acuerdo con un reporte de ABC, la compañía de televisión vía satélite señaló que la intención de los anuncios es comunicar de forma divertida cómo DirecTV es superior al cable. Te mostramos las nuevas piezas publicitarias.