Santiago, Chile.- Con el objeto de presentar una campaña creativa que refleje la relación de DIRECTV con su público objetivo, la cual pretende ser muy cercana y, de alguna manera, cómplice, es que la Dirección de Marketing y Programación de la empresa, creó un comercial basado en la familiaridad y los sentimientos de la gente, bajo el lema “Buenos momentos siempre”.
Por medio de un lenguaje simple y transversal, la campaña publicitaria- con un atractivo comercial de TV como ‘punta de lanza’- muestra los mejores momentos que pueden compartirse en familia frente a un televisor, relatados por un niño.
La compañía, que apuesta por un concepto renovado de la televisión, dice ofrecer una “experiencia única” por medio de características que superarían a su competencia más cercana, el proveedor de cable VTR. Alta definición, completa cobertura deportiva, variedad en emisión de películas, grabación a distancia, guía de programación diseñada para ser interactiva más una excelencia en servicio basada en avances tecnológicos, avalarían la superioridad de DIRECTV Chile.
Avalados por el premio PROCALIDAD 2011, la compañía señala que la experiencia que su producto entrega es de total satisfacción de sus clientes ya que ofrece la mejor tecnología del mercado en cuanto a señal televisiva y, por lo tanto, a imagen. Asimismo cuenta con programación exclusiva y gran calidad en el servicio.
La idea de compartir “buenos momentos” es fundamental para abarcar todas las situaciones que las personas aprecian en cuanto a reuniones con la familia, la pareja, los amigos. Ver un partido de fútbol o disfrutar de una película, todo en compañía. Y si bien, los hábitos de los televidentes han evolucionado según señalan varios estudios mundiales, las instancias de reunirse frente a la pantalla chica, siguen dándose a un nivel más bien de cercanía afectiva grupal.
La campaña, que refuerza el desafío de la empresa, por entregar un servicio óptimo para sus clientes, se desarrolló a partir de acuciosos estudios de mercado, los cuales hicieron profundos análisis de los cambios y tendencias de la industria. Euro RSCG, fue la agencia encargada de poner en marcha el proyecto, cuyo spot fue dirigido por Matías Cruz. Y si bien la campaña abarca varios formatos, el spot ya es todo un éxito desde su lanzamiento el 6 de noviembre.