Alemania.- Beiersdorf es la empresa alemana dueña de la marca de productos de cuidado personal Nivea, cuyo nuevo director no ha tenido reparos en comentar con la prensa alemana su parecer sobre la campaña de publicidad protagonizada por la cantante pop Rihanna.
Así que sin intermediarios del departamento de Marketing y Relaciones Públicas de Nivea, el nuevo director ejecutivo de Beiersdorf, Stefan Heidenreich, ha declarado ante el diario Welt, de circulación nacional en Alemania, que Rihanna es una “no-go” y que “no entiende como se juntaron el concepto de marca de Nivea con Rihanna, toda vez que “Nivea es una compañía que representa confianza, familia y estabilidad.
La artista protagonizó durante 2011 una campaña con motivo del aniversario número de 100 de la marca y aún en Reino Unido aparece su imagen en la página web de Nivea.
Beiersdorf para evitar malos entendidos a emitido un comunicado en el que señala que la cantante no ha sido despedida por estas razones, puesto que se había establecido que su contrato sería hasta finales de 2011. Lo que si han confirmado es que regresaran a sus valores centrales como parte de sus siguientes estrategias de publicidad y marketing. Por último han agradecido a Rihanna por su participación en la campaña anterior, aclarando que la admira como persona y profesional.