Internacional.- En los últimos años muchos multimillonarios han decidido destinar una parte de su fortuna en comprar equipos de futbol europeo, y prácticamente todos ellos tienen en mente el mismo objetivo: “convertir a (Roma, Mónaco, Chelsea, etc) en un equipo de élite”; sin embargo todo parece indicar que el convertirse en uno de los mejores clubes del mundo no sólo depende de los jugadores, sino de la ropa que se vista, al menos así lo consideran estos 4 equipos que cambiaron a su sponsor técnico al poco tiempo de cambiar de dueños.
Notas relacionadas:
Franquicias deportivas, los juguetes de los multimillonarios
La chequera no compra títulos…pero como ayuda
4 efectos (alarmantes) que causa Facebook en nuestras vidas
Chelsea: Cuando Roman Abramovich compró al conjunto inglés en 2003, éste contaba con Umbro como patrocinador técnico; sin embargo al poco tiempo el magnate ruso decidió que la marca británica no estaba a la altura del nivel que buscaba para su equipo y para la temporada 2006-07 decidieron cambiarse a Adidas, marca que se mantiene al lado de los londinenses hasta el día de hoy.
Introducing the new @adidasfootball 2014/15 away kit! Pre-order yours here: http://t.co/FzjL9UZYsl #allinCFC pic.twitter.com/oUboyQoxia
— Chelsea FC (@chelseafc) Mayo 21, 2014