SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Diesel lanza campaƱa con ayuda de Mad Mamacitas

México, D.F.- La agencia de publicidad y mercadotecnia La Despensa, que recientemente inició operaciones en México, comparte con merca20.com, imÔgenes de la próxima campaña de Diesel, enfocada a promocionar la edición limitada Iron Man de la fragancia Only The Brave, y en la cual aparece un grupo de bellas jóvenes llamadas las Mad Mamacitas.

Da un click aquƭ para conocer mƔs sobre las Mad Mamacitas.

Notas sobre publicidad:
Define mercadotecnia y publicidad: Xabier Liceaga
TBWA\Madrid tiene nueva directora general

Las protagonistas de esta campaña, las Mad Mamacitas, son mujeres sin prejuicios que se expresan y exhiben através del blog http://madmamacitas.blogspot.com/ que ha resultado todo un hit entre el público masculino, al cual va dirigido Only the Brave.

La campaña iniciarÔ cuando las Mad Mamacitas coloquen diversos posters por las calles de la ciudad de México e intenten convencer a los policías para que las dejen realizar su trabajo. El video de esta acción, serÔ subido en el sitio www.locasportuaroma.com

La campaƱa se apoyarƔ con la presencia de banners en medios afines con el target y estarƔ presente en redes sociales como Twitter y Facebook para que los seguidores de las Mad Mamacitas puedan estar al pendiente y ademƔs, conseguir puntos para ganar entradas a una exclusiva fiesta en donde las anfitrionas serƔn, nada mƔs y nada menos, que las Mad Mamacitas, quienes elegirƔn a su hombre.

El hombre que sea escogido de entre 20 finalistas, serÔ premiado con una sesión de fotos (tomadas por Napoleón Habeica) con las Mad Mamacitas, a quienes, ademÔs, podrÔ llevar de paseo en un automóvil descapotable.

El Dato
La fragancia Only the Brave se encuentra disponible en tiendas departamentales a un costo de 995 pesos en su presentación de 75 ml.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.