Amsterdam, Holanda.- Sin duda la época navideña es la más recurrida por las marcas a nivel mundial, por lo que cada compañía prepara con anticipación su nueva campaña esperando que sea mejor que las anteriores, y por supuesto mejor que las de la competencia. Es por esto que este 2012 la marca de ropa Diesel lanzó su campaña de Navidad en la que personas hipnotizadas se comportan como niños pequeños ante la linea de ropa y perfumes de la marca.
Notas sobre publicidad:
Walkman de Sony te invita a una fiesta en silencio
Heineken sorprende a fanáticos del futbol en un bar de Milán
La campaña se compone de tres spots “The Anticipation”, “The Joy” y “The Godwill” y fue desarrollada por la agencia SuperHeroes de Amsterdam y la producción de Skinflicks bajo la dirección de The General Assembly.
Lo curioso de esta campaña es que se dice que los protagonistas de los videos realmente fueron hipnotizados, para comportarse de diferentes maneras ante los productos Diesel, en el casting para esta campaña se seleccionaron a diez personas de 80 que estuvieron dispuestas a dejarse hipnotizar. (para mayor referencia al final incluimos el video con el detrás de cámaras).
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Detrás de cámaras
Sigue a Fernando García en Twitter
Seguir a @DrGonzoR