Según la marca Quilted Northern, esta celebración que se habría llevado a cabo el pasado 26 de agosto, es la más “olvidable’ de todas (“the most forgettable holiday”), aunque eso no les ha impedido crear unas originales y pequeñas tiendas pop-up online que pueden disfrutarse con realidad virtual y que sirvieron para promover sus ventas online.
La marca, de la mano de la agencia Droga5 NY, en vez de recrear un espacio pop-up visitable físicamente, ha optado por tiendas efímeras del tamaño de una casa de muñecas. Y aun cuando los consumidores no tenían la capacidad de pasearse por sus espacios, en persona, si que podían hacerlo a través de los videos en 360º posteados en YouTube bajo el claim de que son “pop-up stores tan pequeñas, que no tiene espacio ni siquiera para el papel higiénico”.
Además de la posibilidad de visitar de forma online estas tiendas, Quilted Northern, decidió que en esa recién creada festividad (ideada por ellos) los consumidores disfrutaran de grandes rebajas en sus productos. Y aunque ya pasó la celebración, aun desde la web creada para la ocasión se señala que si se suscriben a su servicio de entrega, podrán obtener un considerable descuento.
https://www.youtube.com/watch?v=9mD2zcA5-u4