Santiago, Chile-. La famosa marca de implementos deportivos ha anunciado que dejarÔ de crear los  modelos de pulseras electrónicas que generaron bastante expectación desde su lanzamiento. Junto con ello, la empresa declaró el despido de una gran cantidad de trabajadores de ese y otros productos. Todo indica que Nike estÔ pasando por momentos complicados en cuanto a ventas, aquà te contamos que pasó con la FuelBand.
Mientras el mercado de los accesorios inteligentes y todo lo Smart estÔ expandiéndose a pasos agigantados, Nike no ve mÔs que números negros con sus modelos FuelBand y FuelBand SE.
Estos productos, diseƱados para medir el rendimiento deportivo, ademĆ”s de la posibilidad de desafiar a tus amigos en competencias, llevar cuentas de las actividades fĆsicas que realizas, tener metas diarias por cumplir e incluso compartir tus logros en redes sociales, parecieran estar de baja.
Cabe seƱalar que, aĆŗn cuando Nike deje de fabricar estas pulseras, no dejarĆ” de venderlas todavƬa. Esta decisión aparentemente ha sido influida en parte por Apple, ya que podrĆan estar enfocĆ”ndose en el desarrollo de softwares para el iWatch (El CEO de Apple forma parte de la junta de Nike, por lo que la relación entre las compaƱĆas es bien estrecha), el cual serĆ” lanzado al mismo tiempo que el iPhone 6.
Sean cual sean las razones, las FuelBand ya no se fabricarĆ”n mĆ”s. Eso sĆ, Nike siempre estĆ” en busca de la innovación por lo que sólo hay que esperar para que la marca nos sorprenda con algĆŗn producto nuevo.