-
Los creadores reciben el 80 por ciento de los ingresos de sus ganancias en OnlyFans.
-
OnlyFans fue fundada en el 2016.
-
En el 2021, OnlyFans contó con casi 188 millones de fanáticos en todo el mundo, según Statista.
Una popular creadora de contenido de OnlyFans de origen brasileño fue detenida en el aeropuerto, en donde se encontraba para asistir a un evento caracterizada como Rebecca de la serie anime de Netflix Cyberpunk: Edgerunners. Y es que los encargados consideraron que su atuendo no fue apropiado para viajar de esa manera.
OnlyFans llegó para quedarse
En este medio, los creadores de contenido reciben ingresos de tres maneras distintas, esto incluye: la cuota de suscripción, los mensajes de pago y las propinas. La cifra de suscripción puede oscilar entre los 5 y los 50 dólares, y de acuerdo con la plataforma se puede ganar al mes hasta 7 mil 495 dólares. En ese sentido, los creadores reciben el 80 por ciento de los ingresos de sus ganancias, incluidas las suscripciones, los mensajes de pago y las propinas.
Cabe destacar que las personas que hacen contenido en la plataforma OnlyFans deben cumplir con una serie de condiciones, como; ser mayor de edad, permitir la verificación de su identificación y datos personales, contar con una cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito, además de que deben de tener cierto número de seguidores.
Detienen a modelo de OnlyFans por atuendo “inapropiado”
La creadora de contenido llamada Kine-Chan lucía como el personaje de Rebecca de Cyberpunk: Edgerunners, que se destaca por vestir de color negro, y tener cabello de color azul, por lo que la joven de 21 años decidió usar peluca, lo cual sin duda levantó sospechas, y es que la seguridad del aeropuerto le impidió tomar su vuelo, incluso le exigió que regresara a su casa a cambiarse de ropa para poder subirse al avión.
Cabe destacar que según sus propias declaraciones, la modelo OnlyFans no buscó provocar o generar polémica con su atuendo, sino que simplemente iba atrasada a un evento de cosplay, por lo que optó por ir caracterizada desde el inicio del viaje y así ahorrarse tiempo.
Ante la situación incluso detalló acerca de lo sucedido:
“¡Una situación muy aburrida sucedió este fin de semana! Intenté abordar el aeropuerto de Seafarers vestida como el cosplay de Rebecca para un evento. Sabía que podía llegar tarde, así que me vestí para no perder el tiempo. Pero me dieron instrucciones de ir a casa y cambiarme de ropa porque lo que llevaba puesto no era “apropiado”. Ya que expliqué que iba a un evento”, señaló la creadora vía Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Kine-chan/Digital Influencer (@kinechan2.0)
No es la primera vez que sucede este tipo de casos, pues algo similar ocurrió hace unos meses con una creadora de la plataforma para adultos, quien señaló a un supermercado por sacarla del mismo y además de eso recibir insultos de algunas personas debido a que llevaba ropa “corta”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Kerolay Chaves (@kerolaychavesreal)
Ahora lee:
Así de extraño venden el agua en Turquía
Sheinbaum y sus clases de jardinería
Así recompensaron al “papá Black Pink” por saberse todas las canciones