Poco a poco, Inditex encuentra nuevas formas de llegar al consumidor con propuestas complementarias y en este caso ha sido con el lanzamiento de su colección de detergentes, suavizantes y aguas de planchado de venta exclusiva en Zara Home. Los productos pertenecen a la nueva línea llamada: Laundry y además de su función principal, perfumarán la ropa de cama con los aromas que ya venden en sus tiendas.
La colección para el cuidado de las prendas que se venden en Zara Home y que incluyen pijamas y ropa de playa, está envasada en botes transparentes con una estética minimalista que representa su propuesta de productos sin colorantes.
Se pueden encontrar en dos de sus más clásicas fragancias: White Jasmine y Zara Home Kids, así como en dos nuevas propuestas llamadas Wild Bamboo y Tuberose Bouquet, después de pagar 9,99 euros/litro por envase para 28 lavados, que pueden ser manuales o máquina.
Una propuesta de producto de gran consumo que puede dar pistas sobre los siguientes pasos de incursión de Inditex, por lo que no sería difícil imaginar que en breve puedan verse en el resto de sus marcas, propuestas similares, para el cuidado de los productos textiles.