- Una mujer es despedida y destroza la góndola donde están los vinos en el supermercado en el que trabajaba.
- La ex empleada tuvo un ataque de ira y luego se arrepintió.
- Envió una carta a los medios en la que explicó lo que pasó.
Sobrellevar un despido no es algo fácil. Menos aún en tiempos de crisis, cuando el trabajo no abunda y se suman las cuentas por pagar.
Es por eso que cada vez es más frecuente que se difundan hechos como el ocurrido esta semana en la Argentina, donde una empleada estalló de furia en el lugar de trabajo del que fue desvinculada.
Así es, la mujer sufrió un verdadero ataque de ira que derivó en que destruyera a golpes la góndola donde están las bebidas con alcohol especialmente los vinos.
Luego, la ex empleada se mostró muy arrepentida de lo ocurrido. Tanto, que decidió enviar una carta a los medios de comunicación para explicar el motivo de la violenta reacción.
Evelin Roldan la ahora ex empleada de Apolo uno de los superchinos de Rafaela, alega presuntos malos tratos que dispararon esta ira. El tema seguirá en la justicia…mira que locura pic.twitter.com/ScstRNuv7Q
— Nestor Clivati (@nestorclivati) June 15, 2022
Estalla de furia cuando la despiden de un supermercado chino
Todo sucedió en la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, en el litoral este argentino.
La notoriedad de lo ocurrido se produjo porque se viralizó entre los vecinos distintos videos que tenían como escenario un supermercado del centro de esa ciudad en el que se veía a una mujer con un ataque de nervios golpeando los estantes de vinos.
El supermercado es propiedad de una familia de ciudadanos de China que viven en Argentina.
El video se hizo viral y llegó a los medios de todo el país.
Luego, la mujer contó a la prensa en la carta que padecía de un “inexplicable maltrato laboral” por parte de los dueños del supermercado.
Dijo que el despido fue “la gota que rebasó el vaso”.
La carta completa de la mujer del video del supermercado
Esta es la carta de la mujer despedida del supermercado chino en Argentina:
“Soy la ‘mujer en estado de ira’ del video que dañó el supermercado “Apolo” el día lunes. Espero poder tener un lugar para contar la otra parte del conflicto, como lo tuvieron ellos al enviar videos e información incompleta haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido. Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví allí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo y hasta “manotazos” o insultos por no perder el ‘trabajo'”.
La carta sigue con estos párrafos: “Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió por todo el daño que hice, pero a mí quién me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin siquiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos, fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas”.
Y finalizó diciendo: “Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar. Ahora quiero que la gente que vió el video y opinó sin saber sepa que detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas. Yo seguiré el camino legal como corresponde, confiando en que en algún lado hay justicia para los buenos también, y que no hace falta mover cielo y tierra para encontrarla”.
Ahora lee:
Pide pizza de Little Caesars y recibe “piedra”; entrega decepciona a cliente
“Quédate con el auto y devuélveme dinero”: usuario cuenta experiencia con Kavak
Clienta busca cancelar servicio y amenaza a negocio, pero logra arrepentirse