Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Desde Airbnb podrás aquilar habitación en el castillo de ‘Downton Abbey’

Los fans de esta serie, además de disfrutar de la película ahora tienen una exclusiva oportunidad para hospedarse en el castillo de Highclere, edificación histórica en la que se grabaron sus numerosos capítulos. Se podrá realizar desde Airbnb y lo mejor de todo es que el precio tentará a muchos, muchos posibles huéspedes.

Los fans de esta serie, además de disfrutar de la película ahora tienen una exclusiva oportunidad para hospedarse en el castillo de Highclere, edificación histórica en la que se grabaron sus numerosos capítulos. Se podrá realizar desde Airbnb y lo mejor de todo es que el precio tentará a muchos, muchos posibles huéspedes.

Los visitantes que logren obtener una de las habitaciones de este exclusivo castillo que ha sido el escenario de las aventuras y desventuras de la ficticia familia Crawley, podrán vivir una interesante experiencia de la mano de sus verdaderos dueños, el conde y la condesa Carnarvon cuya familia ha vivido es esa propiedad desde 1679.

Según se puede leer en el anuncio que ya está publicado en Airbnb, dos huéspedes podrán alquilar una de las habitación para pasar la noche del 26 de noviembre de este año, aunque es en unos días, el 1 de octubre, cuando se abrirá la posibilidad de reserva de esta estadía que costará 150 libras con todo incluido.

habitación downton abbey
Una de las habitaciones del famoso castillo que se muestra en Airbnb. Fuente: Airbnb

La experiencia

Durante su estancia, los visitantes serán recibidos por el conde y la condesa Carnarvon, con quienes disfrutarán de un coctel en el salón –vestidos estrictamente de etiqueta– y una tradicional cena en el lujoso comedor de la propiedad, atendidos por el mayordomo del castillo.

Al finalizar la cena, podrán degustar de un café en la televisada biblioteca del castillo para luego retirarse a dormir en una de sus fabulosas habitaciones. Tras la pausa de la noche, le será servido un desayuno tradicional y podrán realizar una visita guiada al resto de las instalaciones y espacios de la propiedad.

Tal como explica Lady Carnarvon en la reseña de Airbnb, “Vivir en el castillo de Highclere es un auténtico placer y un privilegio, y me encanta poder compartirlo en Airbnb para ofrecer una estancia única a otras personas. Pertenece a la familia Carnarvon desde 1679 y cuenta con una historia muy extensa. Me apasionan las historias y el patrimonio de este castillo, y tengo muchas ganas de recibir a nuestros futuros huéspedes”.

La mundialmente famosa edificación esta ubicada en Berkshire, a 80 kilómetros de Londres, y cuenta con 300 habitaciones y una superficie de más de 9.000 m2 que pertenecen a la familia Carnavon.

Para celebrar esta oportunidad única, Airbnb realizara donativos las sociedades internacionales de la Federación de la Cruz Roja y la Media Luna Roja en su nombre.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nuevas tendencias de marketing deportivo

Nuevas tendencias de marketing deportivo

El deporte sigue siendo un lenguaje universal que une a las personas, y las estrategias innovadoras que abrazan la emoción y la tecnología tienen el potencial de marcar una diferencia significativa.

Jorge Arturo Castillo

Cirugías innecesarias: una amenaza para la salud y la confianza en la medicina

En México, una preocupante tendencia ha emergido en el sector salud: la realización de cirugías no justificadas, motivada en parte por la disponibilidad de seguros de gastos médicos mayores (SGMM). Esta práctica no solo representa un riesgo para los pacientes, sino que también pone en entredicho la ética médica y afecta la confianza en el sistema.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.