Londres.- El nuevo anuncio de la marca de chocolatinas Cadbury tiene como protagonista a un patito que viaja pegado a la parte delantera de un camión. Por su postura, sus pequeños ojos miran directamente a la carretera, por lo que no puede ver ningún paisaje, un hecho que le entristece. Afortunadamente, esto cambiará cuando empiece a llover y descubra “la felicidad que proporcionan los charcos”, tal y como apunta el eslogan del spot.
No en vano, en el momento en el que brilla el sol nuevamente, el patito se da cuenta de que puede ver el mundo a través de los charcos, ya que todo lo que ocurre en las proximidades de estos, se refleja. El pequeño animal, de esta manera, vuelve a sonreír.
Con este tierno anuncio, Cadbury está promocionando las nuevas chocolatinas de la firma, precisamente denominadas “Puddles” (charcos), pues las tabletas tienen esta forma y, además, están rellenas de chocolate.
Además, el anuncio está aderezado con un tema musical muy apropiado. Se trata de la canción “Bring me sunshine” del dúo Morecambe & Wise.
Detrás de esta campaña, que incluye publicidad impresa, digital y televisión, se encuentra la agencia Fallon London, que está liderada por los creativos Nick Bell, James Townsend y David Hackworthy.
Hasta la fecha, Duckie ha robado el corazón a más de 180.000 usuarios en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=Opd7i0t569A