Te mostramos algunas nuevas funciones que Alexa trae para sus consumidores, capaces de reconocer los sonidos del hogar a nuestro favor.
Los asistentes inteligentes permiten a la población verse beneficiada en su día a día con su presencia, ya sea con fines laborales o de entretenimiento para aumentar su nivel de confort, hecho que los ha llevado a ser cada vez más relevantes en el mercado. De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra la previsión del número de asistentes inteligentes en uso a nivel mundial, durante 2019 estos llegaron a representar los 3.25 mil millones, cifra que se espera llegue a 8.4 mil millones en 2024, mostrando un constante y exponencial crecimiento.
A pesar de que cada vez encontramos con más facilidad a nuevos asistentes inteligentes, hay algunos que han logrado permanecer en la mente del consumidor más que otros, gracias a los beneficios que estos ofrecen y las estrategias de marketing que las empresas llevan a cabo para posicionarse efectivamente en la mente del consumidor.
Entre algunos los más conocidos del mercado tenemos aquellos que ofrecen los gigantes tecnológicos, como Amazon con Alexa, Siri de Apple, Google Assistant, Cortana de Microsoft, etc. Su importancia en el la industria ha llevado a diferentes marcas a que estos opten por emplear la tecnología necesaria para brindarle al consumidor la oportunidad de manipular los objetos de su hogar comandos de voz, como lo es el caso de Netzhome.
Netzhome en una empresa que cuenta con un amplio catálogo de productos tecnológicos para el hogar que te permitirá conectar sus artículos con Alexa y Google, para que los puedas manipular, programar y configurar al hacer uso de estos asistentes inteligentes.
Las nuevas funciones de Alexa
Una de las asistentes inteligentes más importantes del mundo, Alexa de Amazon, ha creado algunas nuevas funciones que te permitirán nuevamente explotar al máximo su último nivel de tecnología al apoyarte con diferentes tareas del día a día, además de un apoyo extra de seguridad.
De acuerdo con adn 40, Alexa ha incorporado algunas nuevas funciones que le permitirían reconocer sonidos de lavadoras, secadores, neveras, entre otros, lo cual le tendría como resultado que la asistente inteligente nos alertara cuando sucede algo inesperado, o en dado caso que nos avise cuando el horno se haya apagado, entre otras opciones a programar.
No obstante, esto no solamente nos puede ayudar para elevar el nivel de confort y confianza de nuestras actividades cotidianas en el hogar, sino que también podríamos utilizar estas nuevas funciones para incrementar la seguridad en nuestros espacios, gracias a las nuevas funciones de detección de ondas de sonido inaudibles, las cuales permitirían escuchar los pasos de alguna habitación y, en caso de así requerirlo, encender las luces o incluso marcar a la policía.
De igual forma Alexa ofrecerá un desempeño de búsqueda más personalizado con su herramienta “aprendizaje de preferencia“, con la cual le podrás indicar a la asistente tus preferencias de diferentes categorías, como deportes, películas, hobbies, arte, etc., para que de esta manera te recomiende productos o servicios acordes a tus gustos.
Estas fueron algunas nuevas funciones de Alexa que podrás disfrutar y aprovechar al máximo con algunos productos de Netzhome.