Internacional.- Los errores cometidos por diseñadores con poca experiencia o con una gran falta de talento son un clásico en todo tipo de campañas publicitarias. Ahora le tocó al aspirante a la presidencia de Estados Unidos Jeb Bush ser víctima del diseño mal hecho.
Notas relacionadas:
La pasión de Vicente Fernández, el cantante, es el Photoshop; te mostramos sus diseños
18 estándares de belleza de distintas naciones hechos con photoshop
Increíble homenaje a Cecil en Photoshop por el animador de El Rey León
Jeb Bush espera convertirse en el tercer miembro de su familia en habitar la Casa Blanca, como lo hicieron su padre George y su hermano George W., pero el ex gobernador de Florida no recibe el mejor apoyo de sus equipos de trabajo.
Una organización que promueve a Jeb Bush para que sea el candidato del Partido Republicano rumbo a las elecciones presidenciales de 2016 (donde tiene de rival más próximo a Donald Trump) envió un correo electrónico a favor del político con una imagen que resulta peculiar.
En la foto, que también se publicó en Twitter, vemos a Jeb Bush posando frente a un río de Cedar Rapids, la segunda ciudad más grande del estado de Iowa, pero hay que prestar atención a la mano izquierda del aspirante presidencial.
Si la fotografía fuera algo real, Bush habría recibido con éxito un trasplante de mano de un hombre de raza negra. La imagen parece ser el primer desastre de Photoshop en la carrera política rumbo al 2016 y seguramente no será el último.
IOWA: Check your mailboxes today. Mail piece hitting more than 86k households. #conservativeresultsmatter pic.twitter.com/94Qb2hZy5X
— R2R USA (@r2rusa) agosto 20, 2015