Esta mañana la Torre Ejecutiva de Pemex fue desalojada en su totalidad, debido a la presunta amenaza de una bomba en el inmueble, según confirmó la propia empresa a través de sus redes sociales.
El edificio ubicado en Avenida Marina Nacional 329, colonia Petroleos Mexicanos, Delegación Miguel Hidalgo, fue evacuada para “realizar la revisión correspondiente” y por seguridad de todos los trabajadores.
Según reportes de prensa, la alerta se presentó a las 11:15 de la mañana cuando elementos de protección civil reportaron que se recibió la amenaza vía telefónica, por lo que procedieron a implementar el “protocolo de seguridad”.
Se recibió amenaza de bomba en la Torre #Pemex, por protocolo de seguridad se procedió a evacuar para realizar la revisión correspondiente
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 25 de septiembre de 2017
ACTUALIZACIÓN: A casi una hora que se recibió la presunta amenaza de bomba y que protección civil de Pemex implementó el protocolo de seguridad con el desalojo de la Torre Ejecutiva Pemex y la revisión del edificio, la empresa productiva del Estado, notificó a través de su cuenta de Twitter que, tras la revisión del inmueble, se concluyó que se trató de una falsa alamra, por lo que regresan a sus actividades.
Informa @JAGlezAnaya que concluyó la revisión a la Torre #Pemex. Se trató de una falsa alarma. Se procede a regresar a las actividades.
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 25 de septiembre de 2017