Santiago, Chile.– Atrás quedaron los días en que Denise Rosenthal cantaba “I wanna give my heart” al inicio de su carrera, con la inocencia de una estudiante de colegio. Hoy la estrategia de marketing utilizada por su grupo de creativos, la acerca a la internacionalización con un video que, al decir de alguno de los más de 170 mil visitantes en dos días a su cuenta en YouTube, recuerda a ratos a Beyoncé y a Shakira.
Revolution se llama el single que tiene literalmente revolucionados a seguidores y detractores de la chilena, a raíz de su video lleno de imágenes sensuales y letra que insinúa una transformación de niña a mujer bastante evidente, sin alejarse mucho de su estilo “spanglish” que intenta marcar la diferencia.
La producción, que cuenta con el apoyo de Adidas como auspiciador principal, más otras cinco marcas colaboradoras, fue creada y dirigida por Nico Martínez Bergen y constituye un paso adelante en la carrera de Rosenthal, abriendo las puertas a un público más adulto, que todavía tiene una marcada influencia estadounidense en sus gustos musicales.
Junto con lo anterior, el video está bien logrado y utiliza un story telling que está abierto a varias lecturas, lo que lo hace interesante también para otros públicos.