A unas semanas de que un grupo de consumidores demandó a la cadena de cafeterías Starbucks porque no llena bien los vasos de latte, ahora una mujer exige 5 millones de dólares porque cree que le ponen mucho hielo a las bebidas.
Starbucks cuenta con más de 20 mil establecimientos alrededor del mundo e ingresos anuales por más de 14 mil 890 millones de dólares. Pero no todos sus clientes están contentos y algunos exigen retribución.
En marzo pasado, un grupo de consumidores entabló una demanda colectiva contra la multinacional Starbucks porque aseguran que de forma consciente y sistemática la empresa sirve lattes que son 25 por ciento más pequeños de lo que indica el menú.
Ahora, de acuerdo con un reporte de TMZ, una mujer demandó a Starbucks ante las autoridades porque considera que le ponen mucho hielo a las bebidas. Los documentos de la demanda indican que un venti promete tener 24 onzas de bebidas pero con el hielo sólo obtienes 14 onzas. La “víctima” exige 5 millones de dólares de compensación por daños.
La compañía señaló a través de un comunicado señalado por el New York Post que “los clientes comprenden y esperan que el hielo sea un componente esencial de cualquier bebida fría”.