Internacional.- Una mujer ha demandado a una empresa fabricante de medias porque el producto no le ha brindado el placer que, considera, debían brindar según las expresiones de la modelo que protagonizaba en comercial.
Notas relacionadas:
Los Clio Awards crean galardón para otorgar al mejor anuncio del Super Bowl
5 anuncios publicitarios protagonizados por María Sharapova
Polémico anuncio sobre la leche materna y las fórmulas para bebés
Se trata de una acción legal emprendida por Meng Wang, de Queens, NY, después de sentirse decepcionada, al no obtener la experiencia que el sugestivo comercial se supone que ofrecía, pues en el anuncio puede verse a la modelo en estado de constante placer, fácilmente relacionable con la excitación sexual.
El abogado de Wang ha señalado que ésta esperaba algún tipo de masajes placenteros a través de las medias panty, pero estas eran solo eso, medias panty, tal como comprobó después de comprar un par Kushyfoot, por 7 dólares en una tienda Duane Reade, tal como declaró al New York Post.
En el anuncio se mencionan frases como “Ese es el punto” o “yeah… así se hace”, mientras muestra signos de estar disfrutando de su caminata, llamando la atención de otras mujeres que le rodean y que luego cierra pronunciando “Estoy satisfecha, súper satisfecha”
Algo que, al parecer, no le sucedió a Wang después de usar las medias y por lo que se ha querellado contra la empresa canadiense Gildan Outerwear, encargada de su fabricación.
Y es que según el abogado, la medias ofrecen un masaje que no dan, además de utilizar un lenguaje poco confiable y confuso para describir el producto en el anuncio, razones que le han llevado a representar a su cliente en esta demanda.