Internacional.- Delta Airlines lo ha vuelto a hacer y ha conseguido emocionar a cientos de personas con su última estrategia de marketing, “My Next Trip Back”, con la que ha premiado a cuatro de sus pasajeros, a los cuales ha cumplido sus sueños y esto ha quedado reflejado en un emotivo vídeo que ya está dando la vuelta por la Red.
En concreto, esta campaña comenzó el pasado 28 de septiembre, cuando la aerolínea que opera entre Latinoamérica y Estados Unidos lanzó un concurso en el que se podía ganar un viaje gratis a Latinoamérica. Para poder optar al premio, se podían inscribir residentes en Estados Unidos y mayores de 21 años. Y para ganar dicho viaje, tenían que explicar la experiencia que les gustaría vivir en su viaje de regreso. De todas ellas, Delta Airlines eligió a las cuatro finalistas, que fueron las que quedaron plasmadas en este vídeo.
Con esta campaña, lo que Delta ha querido es expresar que “sabemos que viajar no es sólo conectar destinos, sino experiencias, culturas, gente y nuestra comunidad global” según ha declarado el Director de Marketing de la aerolínea, Mauricio Parise.
Y es que Delta, es una aerolínea en la que los estadounidenses confían plenamente, aunque, cierto es que se podría decir que la confianza ha disminuido algunos años, ahora se encuentra en sus mejores momentos, tal y como puedes ver en este gráfico ofrecido por Statista.
Además, en la categoría de compañías de viaje y ocio, a nivel mundial, según datos ofrecidos también por Statista, Delta, está entre las 10 compañías más valiosas, con un valor de mercado de 37,06 billones de dólares, superando incluso a American Airlines (36,77 billones) y Southwest Airlines (29,95 billones de dólares).
A continuación, te dejamos con esta entrañable campaña de Delta, con la que seguro que se te escapará alguna que otra lágrima.