El boom del comercio electrónico abrió una infinidad de oportunidades para marcas de todos los sectores, lo que de manera natural se tradujo en la demanda de servicios, en donde quizás uno de los más constantes sea el diseño web.
Y es que si bien ya existen muchas plataformas capaces de crear una tienda online con el mínimo esfuerzo, es justo reconocer que para que este tipo de puntos de venta digitales tengan éxito se requiere de un buen diseño que mejore las garantías de conversión.
De las cifras
De acuerdo con PayU, el buen diseño de un sitio web puede incrementar las ventas hasta en un 60 por ciento.
En este sentido, el buen diseño de una tienda online va más allá de mostrar una vitrina virtual atractiva a los usuarios. Se trata de generar una experiencia completa de compra, en la cual los temas de información, privacidad y movilidad deberán ser los protagonistas.
Considerar este aspecto será crucial para capitalizar las oportunidades que el crecimiento del comercio electrónico promete.
A decir de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) el 55 por ciento de las personas adquiera productos y servicios online para evitar salir de casa. La principal razón con 48 por ciento de menciones es para evitar aglomeraciones en tiendas físicas.
Con estas situaciones en la mesa, que se replican en la mayoría de los mercados a nivel mundial, de acuerdo con datos de Statista, se pronostica que a nivel global este canal crecerá alrededor del 25 por ciento para 2020, cifra que en la medida en la que el aislamiento se mantenga podría crecer de manera exponencial.
El interés podría mantenerse no solo en cuanto a la cantidad de personas que se suman al comercio electrónico, sino también en lo que se refiere al tiempo destinado para comprar a través de estos canales.
Así lo han dejado ver las conclusiones del estudio Oracle Retail Consumer Research 2020 el cual indica que durante la pandemia, los mexicanos pasaron de tres a cinco horas a la semana en internet para realizar compras a través de los canales de e-commerce disponibles.
Una edición necesaria
Este contexto, por tanto, está lleno de oportunidades para las agencias de diseño web, mismas que ahora son necesarias y que, para impulsar su negocio, tendrán que hacer llegar su propuesta a las manos correctas.
En este juego, la edición Delivery 2021 se ubica como una gran opción y aliada en estos tiempos. Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.
Así se trata de un espacio para que desde marketplaces y tiendas online hasta aquellas de agencias de branding y marketing digital puedan conectar con futuros clientes.
Para ser parte de la edición Delivery 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.
No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logo e, incluso, una reseña.
Regístrate ya en la Delivery 2021 y no pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.