Zurich, Alemania.- En la actualidad vender una librería se ha convertido en un ejercicio creativo, en México, Gandhi se ha vuelto ejemplo mundial en este terreno. Ahora el turno es para Orell Füssli, la librería en Zurich Alemania comisionó a la agencia de publicidad Publicis para crear una campaña para conmemorar los 20 años de la empresa.
Más notas sobre publicidad
6 movimientos de marketing que marcaron la industria musical en el 2013
5 de los mejores objetos impresos en 3D del 2013
10 ejemplos de ambient marketing que te sorprenderán
A través de un juego de palabras y acomodos la agencia logró transmitir nuevas oraciones a temáticas actuales. La creatividad está basada en el trabajo de la artista Nina Katchadourian que exploró desde 1993 la organización de títulos en bibliotecas públicas y privadas con el fin de comunicar distintos mensajes.
La versión más reciente de Orell Füssli utiliza la problemática actual de imagen del Presidente Barrack Obama para generar polémica. El depósito de libros Alemán suma más de 150,000 títulos en su inventario, combinados podrían formar casi cualquier idea y refuerzan el concepto rector de la campaña: Los libros cuentan las mejores historias (dass Bücher die besten Geschichten erzählen)