Internacional. Una de las características más comunes de los perfiles de diseñadores y creativos en todo el mundo es la necesidad de dibujar, decorar o rayar cualquier superficie posible. Sin embargo, un video en el que una mujer realiza una peculiar labor de decoración a un lujoso auto deportivo volvió a generar debate en las plataformas digitales, en donde los usuarios se preguntan qué tanto porcentaje de creatividad o de locura hay en sus acciones.
Más notas relacionadas:
Los juguetes cobran vida para vengarse de su amo en el nuevo comercial de Nissan
Nissan aumenta su presencia en el futbol con Yaya Touré
Bret Michaels y el poder de los 80’s en la nueva estrategia de marketing de Nissan
Y mientras que para muchos el video es una manera increíblemente ingeniosa de pintar un automóvil, otras opiniones consideran incluso ofensivo “arruinar” de esa forma un Nissan Skyline GT-R.
La realidad es que -en el mundo del diseño- la locura y la creatividad se emulsionan en una misma cosa, que da como resultado un producto totalmente original ante los ojos de los espectadores. De acuerdo con el portal Laughing Squid, el proceso de decoración de este vehículo superó las 156 horas y se documentó en su totalidad. Aunque el trabajo es del año 2010, resurgió en las redes sociales del mundo en un debate colectivo más cargado hacia la parte de los elogios que hacia la zona de las ofensas de los fanáticos de la marca.
A continuación el video y una imagen de los resultados: