Will Smith y Margot Robbie protagonizaron un video en uno de los canales de la BBC donde se insultan logrando que el contenido se viralice con más de dos millones 683 mil vistas.
“Tus orejas se asoman mucho, puedo usarlas como antenas”, dijo Robbie sobre Williams, a lo que el actor aseguró que ella podría usar sus accesorios de Finding Dory (aludiendo a broches marinos que llevaba en sus prendas) como una forma de comunicarse a través del océano con su madre que vive en Australia.
El hecho es uno de los videos digitales que han surgido entorno al estreno de la película Suicide Squad protagonizado por la dupla de actores junto a Jared Leto, Viola Davis, Karen Fukuhara, Jay Hernández entre otros.
Otra de las estrategias que se han lanzado en video es la supuesta terapia a la que acude Robbie con Rob Gronkowski, en un video donde la actriz parece lamentar la percepción que tienen los personajes que participan en la cinta.
Suicide Squad es un título que se ha impuesto en taquilla con ingresos por este concepto de 465 millones de dólares, según cifras proyectadas por Forbes.
Es importante observar cómo el marketing digital es una estrategia clave en el lanzamiento de productos (cinematográficos, como ocurre en este caso) donde la aplicación de recursos multimedia como videos digitales o animaciones, buscan comunicar con un consumidor que cada vez más se determina a consumir al establecer comunicación a través de estos recursos.
Ejemplo de esto ocurrió con la franquicia cinematográfica de James Bond, donde se ha visto al personaje protagonizar diversos videos y contenidos en los que Daniel Craig, en su papel agente secreto, participó en la relación de contenidos especiales como ocurrió en los juegos olímpicos de Londres 2012 en un video que puede ser visto en YouTube o en campañas publicitarias, como lo hizo con la cerveza Heineken.