-
OnlyFans ganó en el 2021 popularidad entre los millennials y la generación Z.
-
En el 2022, la plataforma ha pagado más de 3 mil millones de dólares en ganancias de creadores.
-
Se registra un millón de creadores en OnlyFans en todo el mundo.
Son muchas las personas en el mundo que se están dedicando a la creación de contenido generando grandes ingresos bajo este modelo de negocio digital. Es el caso de una modelo de OnlyFans que paso de ser la Power Ranger amarilla en la serie, los Powers Rangers Super Patrulla Delta (SPD), a generar grandes ingresos en la veta de contenido para la red social.
El nombre de OnlyFans ya tiene mucho tiempo en los encabezados de la prensa, pero hoy día, es considerado por muchos un negocio en el que han incursionado desde influencers que quieren rentabilizar sus contenidos exclusivos, hasta profesionales o personas con un perfil diferente que ven en esta plataforma una segunda fuente de ingresos.
Datos de la plataforma, con sede en Reino Unido, refiere que el creador de contenidos recibe el 80 por ciento del pago de las suscripciones logradas en su perfil de OnlyFans.
De acuerdo a datos de la propia red social, OnlyFans tiene 170 millones de usuarios, según cifras actualizadas hasta julio del 2022. Asimismo, se estima que cada día 500 mil personas se unen a ella y generan ingresos donde la red social se queda con el 20 por ciento del pago de los suscriptores y el creador de contenido con un 80 por cientos
La historia de la modelo
La modelo de OnlyFans, Monica May está dando la vuelta al mundo, y es que ella quien fue la Power Ranger amarilla en la serie, los Powers Rangers Super Patrulla Delta (SPD), el undécimo título de la franquicia y que se transmitió en el año 2005, está teniendo gran éxito en OnlyFans.
Ahora la celebridad posa ante la cámara y genera contenido para adultos, debido a que contó con pocos trabajos en la actuación.
De acuerdo a sus declaraciones en medios estadounidenses, en el 2020, su vida dio un giro drástico, ya que la plataforma le brindó una oportunidad de reinventarse y encontrar una nueva fuente de ingresos.
“Creo que OnlyFans me ha dado la oportunidad de ser yo misma, de tener el control sobre mi vida y mi cuerpo”, aseguró.
“Hay tanta estigmatización en torno a la pornografía, pero creo que es hora de cambiar eso. Lo que hacemos en OnlyFans es legal, es una forma legítima de trabajo y no hay nada de que avergonzarse”, sentenció.
Con esto, la actriz se suma a otras celebridades que han decidido incursionar y generar dinero en esta plataforma, como el caso de Bella Thorne, que sorprendió al crear su cuenta en agosto de 2020 y registró un ingreso de un millón de dólares en las primeras 24 horas. Además, alcanzó la suma de dos millones de dólares durante los primeros siete días y actualmente, la tarifa para acceder al contenido que publica en su cuenta de OnlyFans es de 20 dólares.
En resumen, la creación de contenido sigue siendo una forma importante de las personas de generar otra entrada de dinero actualmente.
Ahora lee:
Le piden a Fey que cante Popocatépetl, la canción de los 90’s se vuelve tendencia
#CongresoMerca20: Los retos del Livestream Shopping
Target recibe críticas por artículos LGBTQ+ del mes del Orgullo