Frente al COVID-19, los mexicanos entramos en cuarentena voluntaria y nadie sabe cómo reaccionar. ¡Ni los consumidores, ni las marcas!
Pareciera que entramos a una dimensión desconocida llena de incertidumbre sobre cómo está funcionando el país desde que asumimos la pandemia como problema nacional.
No existe un manual para actuar en medio del caos y hoy estamos en una fase de ruptura de todo lo establecido, que se está pulverizado y aún no sabemos cómo se va reestructurar la nueva normalidad.
En dlR hemos lanzado una iniciativa con el objetivo de ayudarnos como personas y profesionales en esta situación que avanza más rápido de lo que podemos controlar. Se trata de una plataforma donde diariamente estamos subiendo contenido que analizamos a partir de levantamiento de información a través de medios digitales: un panel etnográfico y encuestas vía redes sociales.
Un diario digital de mexicanos para mexicanos.
Por que sabemos que a nadie le enseñaron cómo pensar, reaccionar ni enfrentar una cuarentena, creamos este espacio para descubrir inquietudes y soluciones que se viven en los hogares mexicanos durante esta etapa. Todo lo que se recopila está basado en distintos mexicanos quienes nos comparten día a día su experiencia, la cual revalidamos con entrevistas a nivel nacional sobre el sentir de la población para mostrar un panorama más amplio.
Así podemos inspirarnos a resolver conflictos, alivianar la incertidumbre, o tal vez solo pasar un buen rato (re)conectando con quienes están en la misma situación.
Ponte cómodo, ¡ya estas en la zona de (Re)Conexión!