México, D.F. – Las redes sociales brindan al público la posibilidad de expresarse de diferentes maneras, ya sea por medio de estados escritos, fotografías o videos.
Notas relacionadas:
¿De verdad todos podemos ser fotógrafos profesionales?
Grandes personas, retratadas por grandes fotógrafos
4 tipos de fotógrafos que no deberías contratar
En la actualidad han cobrado gran importancia en diferentes empresas, debido al número de gente que cuenta con un perfil personal dentro de ellas. De acuerdo con comScore, 945 mil 40 millones de personas utilizan redes sociales.
Uno de los beneficios que los usuarios rescatan de estos sitios de Internet es la información que se encuentra en ellas, tales como productos nuevos, ofertas, activaciones o acontecimientos que pasan otros lugares del mundo.
Otro de los elementos que ha cobrado especial impulso dentro de la web son las fotografías que los diferentes usuarios publican en sus perfiles, mismas que pueden ser usadas como método de publicidad hacia una empresa.
Es común que las imágenes en línea permanezcan ahí, dentro de Internet, debido a los artefactos necesarios para poder imprimirlas, en solución a esto se lanzó una cámara que podría revolucionar y facilitar la manera en la que obtenemos, de manera física, imágenes que están en línea.
Polaroid acaba de sacar la nueva Instant Print Social Matic, la nueva cámara que tiene funciones muy parecidas a una tableta electrónica, ya que, desde la misma se puede accesar a redes sociales para seleccionar fotos que se desean imprimir de manera instantánea.
Otro de los beneficios con los que cuenta es que no es necesario comprar costosas tintas para poder imprimir la imagen, sino que la tecnología Zink que tiene permite hacerlo, además de contar con Bluetooth y WiFi para estar mejor comunicados.
No todo son buena noticias, pues un “defecto” que lo usuarios pueden encontrar es el reducido tamaño de las impresiones, las cuales miden al rededor de 7 x 5 centímetro, lo cual no permite apreciar la imagen de manera optima.
Es necesario recordar que Polaroid ya contaba con una línea de cámaras instantáneas sólo enfocadas a tomar fotos e imprimirlas, sin la posibilidad de elegir de un repertorio de ellas dentro de redes sociales, tal es el caso de la Z2300 digital.