México, D.F.- De Dealer sumó a su cartera de clientes tres nuevas marcas. Se trata del brandy Gran Duque de Alba, Crema de Alba y Dry Sack -todas ellas pertenecientes a las bodegas jerezanas Williams & Humbert-.
Es así como a partir de este mes, la agencia se enfocará a crear estrategias de comunicación y rp que ayuden a posicionar dichas marcas en México.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre relaciones públicas:
Los Ojos de Julia: una mirada a su campaña social
Dremel elige a Lead Image como su agencia de RP en México
De acuerdo con la agencia, estas estrategias de posicionamiento estarán encaminadas a acercar las marcas de las bodegas jerezanas a su público objetivo dentro del mercado mexicano.
Según datos de Wikipedia, Williams & Humbert -empresa fundada hace más de 125 años en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, España- es la bodega más grande de Europa en un sólo casco, lo cual la convierte en la bodega más grande del mundo, y sus productos son comercializados en más de ochenta países.
Entre sus productos distintivos se encuentran la Crema de Alba, lanzada hace siete años y que se caracteriza por ser la única crema en el mundo elaborada con brandy Gran Reserva, y el Gran Duque de Alba, que alcanza ventas anuales de más de 100 mil cajas.