Una de las sorpresas del Apple Event realizado en septiembre de este año fue el anuncio del juego Super Mario Run para dispositivos iOS. El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, anunció en el acto que la gran noticia.
De inmediato subieron las acciones de Nintendo más de 20 por ciento en el mercado bursátil, por lo que la marca sabe que el nuevo juego del personaje es un producto que la gente espera con ansía, más aún con lo reflejado en redes sociales.
Y es que tan sólo en Twitter, la tendencia Super Mario Run, acumuló más de un millón 75 mil impresiones. La red social de los 140 caracteres acapara 76 por ciento de las preferencias entre las plataformas preferidas en las estrategias de social media marketing.
Y es que el juego llegará el 15 de diciembre con un costo de 10 dólares, de acuerdo con la compañía. Ya existe una muestra de lo que se verá:
Super Mario Run será el debut de esta franquicia de Nintendo en dispositivos móviles, por lo que se espera que sea un producto relevante para los gamers, aún cuando la empresa se resistía a crear la versión para smartphones. Ahora, de la mano de Apple, intentarán una nueva estrategia.