-
Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, sufrió una terrible lesión con la que pierde la temporada, mientras su equipo también va a la baja.
-
De cara a la Semana 5, Prescott lideraba a la NFL en yardas por pase (1,690), intentos de pase (201), y pases completos (137).
-
Los Dallas Cowboys de la NFL son la franquicia deportiva más cara del mundo.
Con las tendencias Fuerza Dak, Pobre Dak y otras, millones de aficionados a la NFL lamentan en redes sociales la brutal lesión de Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys.
Durante el partido de la Semana 5 frente a los New York Giants en el AT&T Stadium, fue derribado en un intento de captura y sufrió una dramática lesión en la pierna derecha, faltando alrededor de seis minutos en el tercer tiempo, con Dallas arriba por 24-23 ante sus rivales divisionales.
Al caer al suelo, su pie derecho quedó atrapado debajo del cuerpo del defensivo, causando que se doblara hacia afuera en lo que aparentemente es una fractura de tobillo o parte baja de la pierna. Salió llorando, mientras el público presente le rindió aplausos a su quarterback.
Prescott fue trasladado al hospital de inmediato, para ser tratado y evaluado y sustituido en la ofensiva de Dallas por Andy Dalton, contratado en el pasado receso de temporada.
Buscaba convertirse en uno de los mejor pagados en la posición, pero al no finalizar un convenio para un nuevo contrato en Dallas, juega la campaña del 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia exclusivo, a cambio de 31 mil 409 millones de dólares.
Te parte el alma ver a Dak Prescott así. Le vayas o no a Dallas Cowboys. pic.twitter.com/tKDNhnVI9I
— Pedro Antonio Domínguez (@pedrodomg) October 11, 2020
Dallas Cowboys, los grandes perdedores
El jugador se perderá el resto de la temporada por su grave lesión, pero como en otros casos, su recuperación lo llevaría a levantarse nuevamente, gracias a su talento, pero la franquicia es la gran perdedora con todo esto.
Apenas se informó que por quinto año consecutivo, los Dallas Cowboys de la NFL se anotan el privilegio de ser la franquicia deportiva más cara del mundo. El equipo era liderado actualmente por el mariscal de campo Dak Prescott, que vale 5 mil 500 millones de dólares, lo cual representa un alza de 10 por ciento en su valor respecto al año pasado, según la revista Forbes.
Su quarterback era lo mejor que tenían en la escuadra. Esta pérdida se suma a perder alrededor de 621 millones de dólares al jugar a puerta cerrada ante la contingencia el mayor monto en la liga. Solo durante 2018, el equipo registró ingresos de 950 millones de dólares en el AT&T Stadium.
.@dak | #DallasCowboys pic.twitter.com/2hEt7LDm3c
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) October 11, 2020
Te recomendamos:
- Estas fotos de López-Gatell ponen en jaque mucho más que su reputación de marca
- Tiktoker recibe un enorme pago y muestra lo que se puede obtener por un video de 15 segundos
- La serie Emily en París mete en problemas a Netflix con todo un país
Dak Prescott se dijo fan de un mexicano
Aunque todavía no debuta en la NFL, el liniero mexicano Isaac Alarcón ha demostrado tener talento en Dallas Cowboys, y Dak Prescott elogió su desempeño hace poco: “Soy un gran fan de Isaac (Alarcón). Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera… Sé que todo México está apoyándolo”.