Detroit, Michigan- General Motors designó a Cynthia J. Brinkley como vicepresidenta global de recursos humanos, sustituyendo a Mary Barra, quien fue nombrada vicepresidenta senior de desarrollo de producto global de la compañía.
Antes de unirse a GM, Brinkley trabajó en AT&T, donde fue vicepresidenta senior de desarrollo de talento y jefa de la oficina de diversidad, donde adquirió una amplia experiencia en recursos humanos y fue pieza clave para colocar a la empresa en el ranking de las más importantes en diversidad durante 2010 y 2011.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Las novedades de iOS 5
54 millones de usuarios en el mundo usan Mac: Steve Jobs en el WWDC 2011
Brinkley también es co-presidenta de la Campaña de Recaudación de Fondos de la Universidad de Missouri y miembro del Comité de Desarrollo Estratégico de Negocios de la Escuela Trulaske. Además, la Escuela de Negocios y Tecnología de la Universidad Webster la reconoció como la mujer de mayor influencia en 2010.
Como vicepresidenta global de recursos humanos, la ejecutiva reportará directamente a Dan Akerson, presidente y director ejecutivo de GM, y formará parte del comité ejecutivo de operaciones del corporativo. Ocupará su nuevo cargo a partir del próximo 1 de julio.