Diseñadas para enamorar perdidamente a sus clientas y clientes, estas cautivadoras bebidas prometen una deliciosa fusión de sabores, creando una experiencia encantadora para disfrutar con las personas que más queremos.
Enamorados de la Fresa: Starbucks Cupid Frappuccino® Fresa & Menta
Para quienes son cautivados por combinaciones de sabores frescos y emocionantes, Starbucks Cupid Frappuccino® Fresa & Menta es el compañero perfecto para celebrar este Día de San Valentín. Esta nueva y deliciosa bebida es una encantadora fusión de mocha de chocolate blanco, fresas, leche y menta, una verdadera indulgencia sensorial para celebrar la temporada. Resplandeciendo en tonos de rojo romántico y coronada con crema batida, sus sabores dulces y cremosos son la combinación perfecta para días encantadores.
Starbucks Cupid Frappuccino® Fresa & Menta fue creada por partners de mandil verde en la tienda Starbucks Bosques de Aragón, en la Ciudad de México. Elaborada por 15 partners durante un periodo de dos semanas y media, la bebida está inspirada en la deliciosa base de la mocha de chocolate blanco. En medio de un interesante proceso de experimentación, las y los partners se enfocaron en decorar, degustar y ajustar para crear una bebida que encarna el espíritu de la temporada.
“En nuestro equipo, la creatividad fluye como el café. Somos los alquimistas de la inspiración, destilando ideas frescas con cada espresso y sirviendo la innovación en cada taza. Nuestra conexión es la magia que alimenta este proceso creativo, tejiendo un entorno donde las ideas surgen naturalmente, nutriendo nuestro equipo”, señaló Estefanía, gerente de la tienda de Starbucks Bosques de Aragón.
Apasionadamente Rosa: Starbucks Cupid Cream Shaken Tea Fresa & Hibiscus
Inspirado en la dulzura del Día de San Valentín y la alegría de celebrar esta ocasión especial con amigos y seres queridos, Starbucks Cupid Cream Shaken Tea Fresa& Hibiscus es un imperdible. Es una refrescante limonada de té batido que rebosa con la deliciosa bondad del puré de fresa y la pitaya, coronada con crema dulce de vainilla y apasionadamente rosa; está diseñada para derretir corazones y dejar una marca indeleble en el paladar.
Creada en colaboración con las y los partners (colaboradores) de la tienda Starbucks ubicada en el Aeropuerto Internacional de Medellín, Colombia, esta bebida especial es una celebración de la creatividad compartida y la alegría de la conexión. La dedicación de las y los partners colombianos de mandil verde no sólo ha resultado en una fusión deliciosa de sabores, sino que también destaca el compromiso de Starbucks de fomentar la innovación y el trabajo en equipo.
Starbucks se une a la celebración de esta época con el lanzamiento de sus bebidas exclusivas de edición limitada de San Valentín, que le añadirán un toque especial de magia a las festividades de este día. Creadas con pasión y cuidado, estas bebidas estacionales exclusivas están diseñadas para despertar alegría y crear el escenario perfecto para momentos inolvidables, brindando una oportunidad única para forjar recuerdos entrañables. Con la esencia de las flechas de Cupido perfectamente capturadas en cada delicioso trago, el amor no solo está en el aire, ¡está en cada sorbo!