-
Hooters se ha vuelto en tema de diversas polémicas, como la ocasión en que sus meseras acusaron los cambios en los uniformes que debían de llevar a la cadena.
-
La historia llegó a redes sociales donde se advirtieron críticas en contra del joven.
-
Hooters es la segunda marca más valiosa dentro del segmento de sports bars, según una proyección de Restaurant Business.
Un cumpleaños que se celebró en un Hooters acabó mal en redes, pues a pesar de que se trató de una comida con la que se celebraron los cinco años de un niño, meseras aparentemente se enteraron del encuentro y animaron la comida del pequeño comensal, solo que la celebración no fue bien vista por muchos usuarios de TikTok, que vieron el video del festejo.
La idea de acudir a un restaurante a celebrar un cumpleaños es uno de los tantos motivos por los cuales se acude a estos locales, de hecho, en una investigación publicada en el estudio “UK: Anatomy of the Consumer”, el menú, la relación precio-calidad y la ubicación fueron considerados como los tres principales motivos por los cuales un comensal se decide a acudir a un restaurante.
Cumpleaños ¿feliz?
Derby Allison publicó un video en que come junto a quien parece ser su hijo, junto al mensaje “No debí decirles que era tu cumpleaños”, cuando un grupo de meseras de Hooters, restaurante donde celebraron su onomástico, lo rodeó para cantarle mientras personificaba un pájaro con un pico de papel y dos platos que daban la impresión de ser sus alas.
Los padres del menor fueron criticados por llevar a su hijo a celebrar su cumpleaños a un lugar donde, críticos del video de TikTok, donde se publicó el incidente, aseguran que se sexualiza a las meseras, quienes organizaron entre gritos y porras el festejo para el menor.
“¿Quién carajos lleva a su hijo a Hooters en su cumpleaños?”, mientras que otros criticaron “Hermano, tiene cinco años. ¿Qué hace en Hooters? Grandes mamá y papá”, lamentó otro comentario de manera irónica.
A pesar de estas críticas, los padres también ganaron reconocimiento de algunos seguidores, quienes aseguraron que así es como les gustaría celebrar su cumpleaños.
Algunos ejemplos de los comentarios citan: “Yo quiero celebrar mi cumpleaños ahí”, Wdwin; “hoy conocí la envidia”, Koro Sensei o “Como quisiera acompañarlo a su cumpleaños”, Luisito2580.
@darbyallison19 Shouldn’t have told them it was your birthday buddy ? #embarrased #hooters #fyp #happybirthday #MadeWithKeurigContest ♬ original sound – Darby Allison
Esta no es la primera vez que Hooters se involucra con acciones donde menores de edad tienen un papel relacionado. El caso ocurrió en Nottingham, cuando la sucursal de esta ciudad decidió patrocinar al equipo infantil de futbol Burton Joyce.
Hooters of Nottingham have sponsored a local Under-10s football team
LOOK HOW HAPPY THE LADS ARE ? pic.twitter.com/7qo7foHLVd
— Toby Tarrant ??❤ (@tobytarrant) September 1, 2022
La acción de esa sucursal fue ampliamente criticada en redes sociales, por lo que en esa ocasión, la marca eliminó la publicación a través de sus cuentas oficiales, en donde un integrante del equipo está flanqueado por dos meseras que llevan uniforme deportivo de la cadena.
Es interesante cómo las marcas de restaurantes se involucran en acciones virales, donde el peso de estos nombres dan cuenta del poder de las ideas en el mercado, donde un punto es relevante, comprender la capacidad que juegan las ideas a favor de una marca.