-
Nike lanzó su línea de ropa interior muy al estilo de Clavin Klein, con figuras del deporte y demás personajes glamourosos.
-
Sus ventas durante el tercer trimestre fiscal, finalizado el pasado 28 de febrero, se elevaron a 10.104 millones de dólares.
-
El beneficio neto de la marca retrocedió en un 23 por ciento y se situó en los 847 millones, por lo que las nuevas ideas no le vienen mal.
Nike se arriesga constantemente a lanzar nuevos productos y llegar a nuevos segmentos de mercado, más allá de los tenis y la ropa deportiva. En su último movimiento anunció que vende cobijas. Nike Sportswear está incursionando en productos de diseño y experimentando con cosas como su bolsa de caja de zapatos, pero ahora ad hoc para la época lanza cobijas con el logo Swoosh en una manta de felpa de piel sintética.
Incluso ha vendido joyas, pero ahora se lanza a un segmento que ha sido dominado por Calvin Klein y sus figuras famosas del espectáculo y los deportes, convirtiendo el segmento en glamouroso, por primera vez en 40 años lanza su propia línea de ropa interior.
En algún punto se acercó el tema con el anuncio de sus Sports Bra 101, los que se caracterizan por ser talla grande, pero esos tops siguen siendo ropa deportiva. Los calzoncillos que lanza son una novedad y una nueva oportunidad de ventas en un segmento que puede dominar si se lo propone.
Está siguiendo la receta de Calvin Klein o Jockeys con la primera colección de ropa interior de Swoosh en una campaña centrada en los hombres y protagonizada por el futbolista Marcus Rashford , el receptor abierto de la NFL Jarvis Landry y los entrenadores maestros de la marca, Akin Akman y Ariel Foxie.
No está diseñado para ser súper ropa interior con mucha tecnología, pues se ha centrado en los principios básicos de comodidad y versatilidad, utilizando materiales elásticos y transpirables para hacer ropa interior funcional del día a día, para la casa o en una sesión de gimnasio.
Te recomendamos:
- Ni Librerías Gandhi se salva: coloca el nuevo etiquetado en su publicidad
- Empresas de Internet tendrían que regresar dinero si fallan en su servicio
- Trump dice que hubo fraude, Biden da mensaje y lo que debes saber de las elecciones en EEUU
Cada par está hecho de tela elástica para mayor flexibilidad y cuenta con la innovadora tecnología Dri-FIT® que absorbe el sudor y al mismo tiempo controla el olor para que se mantenga fresco y cómodo, sin importar la actividad. Con un ajuste ceñido al cuerpo que no se amontona y una cinturilla con el logo elegante.
La colección de ropa interior de Nike ya está disponible en tiendas selectas de Australia y Nueva Zelanda, incluidas las tiendas propiedad de Nike, Rebel Sport , The Iconic, Culture Kings, JD Sports, City Beach, Myer y David Jones. Además, está disponible en el sitio web de la marca a partir de 25 dólares, unos 500 pesos.