México, D.F.- Grupo Regus, proveedor mundial de soluciones de espacio de trabajo, da a conocer cuatro consejos para que los empleados sientan confianza en la empresa, trabajen en las mejores condiciones posibles, y con ello eleven su nivel de productividad laboral.
Da un click aquí para más detalles de los cuatro consejos.
Notas relacionadas:
Usan mexicanos 90 minutos para ir a trabajar
Vida equilibrada = Operaciones más productivas
- Evite usar el famoso y molesto Time Sheet (Control de Actividades), ya que esto obliga a sus trabajadores a evitar cualquier situación personal como un embarazo, tener que cuidar a sus niños pequeños e incluso hasta negarles llevar una vida propia fuera del trabajo, aunado a que genera una actitud de apatía por la empresa.
- Olvídese del control, y piense más bien en motivar a los empleados: La vida diaria como empleado aún se rige en gran medida por la persona o personas a las que se les informa, en vez de querer todo bajo una lupa de control, otorgue confianza a sus colaboradores.
- En caso de tener diversas personas bajo su cargo, fomente el trabajo en equipo, la creatividad y capacidad de respuesta: Estas cuestiones ayudarán a mantener un clima organizacional correcto, en donde sus colaboradores mantendrán una identidad leal hacia la empresa y les ayudará a mantener sus vidas equilibradas en su trabajo y fuera de él.
- Actualizarse con nueva tecnología, la cual permita a sus empleados el transferir información de forma inmediata, comunicarse efectivamente interna y externamente, obteniendo como resultado una verdadera aceleración para que los proyectos de la empresa, tomen vida más rápidamente y a un buen precio.