Internacional.- En la actualidad es común estar en constante movimiento, esto por las actividades que hay que desempeñar o por los lugares a los que hay que ir. El mundo globalizado ha hecho que estemos más ocupados, lo cual queda esclarecido con un revelador estudio.
Notas relacionadas:
5 temas que no debes tocar si quieres ganarte la empatía de los millennials
5 estrategias para captar la atención de los millennials con las campañas de marketing
El smartphone, uno de los ingredientes básicos para los millennials para cocinar
Este análisis indica que los millennials tienen una tendencia a exagerar sus actividades, esto con un 65 por ciento de respuestas afirmativas, lo cual lleva a que respondan que si lo están ante cuestionamientos de esta índole.
Otro de los elementos interesantes que arroja el estudio es que los millennials, a pesar de que exageran sus actividades diarias, están mas cansados la mayor parte del tiempo, pues el 34 por ciento respondió de forma afirmativa.
El 31 por ciento de ellos afirma que a veces sí tienen mucho qué hacer, lo cual dista de la un 34 por ciento de los cuales exageran este dato. Sobre la percepción que hay entorno a las personas que dicen estar ocupadas, el 65 por ciento de los millennials aseguran que estas pretenden estarlo.
Por otra parte Observatorio Laboral afirma que el 9.8 por ciento de las personas que estudian mercadotecnia y publicidad están ocupadas. Los millennials que pertenecesn a esta cifra ascienten al 60 por ciento.