La Batpod es real y ahora está a la venta. La motocicleta que utiliza Batman en las películas The Dark Knight y The Dark Knight Rises figura en la lista de un sitio de subastas que pide por ella entre 60 mil a las 80 mil libras.
The Dark Knight Rises conforma la lista de las películas más exitosas en la industria cinematográfica a nivel mundial, pues de acuerdo con información de IMDb proyectada por Statista, este film recopiló 1,085 millones de dólares en taquilla. Tanto es film, como The Dark Knight resaltan en cuanto a películas enfocadas en Batman.
Pese a que hayan pasado años de su estreno, ambas continúan sobresaliendo, ahora gracias a la subasta de uno de los productos más emblemáticos de Batman en el film, la que presume de tener un motor de Honda y un valor mínimo de 745 mil 276 pesos mexicanos.
El sitio Popstore hace una recopilación de los mejores momentos de la motocicleta en ambos films y resalta que el diseño de este vehículo estuvo a cargo de Nathan Crowley, quien también elaboró seis autos para The Dark Knight. Esta moto está compuesta de fibra de vidrio con acabado de pintura gris metálico cubrir en el motor y el manillar.
Y aunque los cañones no son reales, es conveniente señalar que las medidas de este vehículo son 380 cm x 120 cm x107 cm, que la hacen poder transitar por las calles de la ciudad.
Los productos distintivos de las películas figuran como mercancía atractiva para el consumidor, en especial dentro del tema, pues basta recordar que la última participación de Heath Ledger como el Guasón se llevo a cabo dentro de The Dark knight.
Vake señalar que esta no es la única ocasión en donde se pone a la venta un porducto significativo dentro de un film, pues durante junio de este año circuló en el mercado la característica flor de “La bella y la Bestia” a manos de la compañía australiana My Lasting Bouquet.