
En las últimas semanas se ha hecho viral una edición especial de PRIME que se ha agotado en diferentes Oxxo’s, esto porque los fans de Fede Vigevani han acudido a comprar en grandes cantidades la bebida que le han dedicado a él y por lo tanto ha escaseado en diferentes establecimientos a los que ha llegado, aquí responderemos cuánto debe costarte para que no pagues de más a revendedores.
¿Quién es Fede Vigevani, el youtuber del PRIME más deseado en México?
Fede Vigevani es un destacado youtuber, celebridad de internet y músico uruguayo. Nació en Montevideo el 1 de octubre de 1994 y actualmente reside en México. Es conocido por su contenido de entretenimiento, que incluye videos de humor y música, dirigidos principalmente a un público joven.
Hasta el día de hoy cuenta con una base de 10.9 millones de seguidores en Instagram y en Youtube ha conseguido los 65.6 millones de suscriptores en Youtube, por lo que se ha consolidado como una de las grandes figuras de la plataforma en latinoamérica razón por la que llegó a PRIME.
LEER MÁS: ¿Cuál es la multa por usar portaplacas en la CDMX? Esto dice el Reglamento de Tránsito
¿Cuándo salió el PRIME de Fede Vigevani?
Este fue anunciado por el youtuber el 1 de marzo de 2025, desde esa fecha comenzaron a circular en todas las cadenas OXXO y proveedores que pueden vender PRIME. Lo cierto es que tuvo mucho éxito tanto así que en redes sociales abundaron videos de sus pequeños fans intentando conseguir la bebida incluso madrugando para poder probarla.
¿Cuánto cuesta el PRIME de Fede Vigevani en México?
El costo de esta bebidas en todos los lugares dónde se vende es de 39 pesos mexicanos, lo que no es seguro encontrar es su disponibilidad ya que es uno de los productos más queridos por los consumidores de esa bebida actualmente.
LEER MÁS: ¿Quién es el creador de Minecraft? La historia del videojuego que llegará a la pantalla grande
¿El PRIME de Fede Vigevani es para niños?
La bebida, no está específicamente diseñada para niños, de acuerdo con la etiqueta de la Secretaría de Salud. Para determinar si es adecuada para ellos, analicemos sus versiones, ingredientes y recomendaciones.
La línea principal, Hydration, es una bebida de hidratación que no contiene cafeína, lo que la hace más apta para un público amplio, incluidos niños, en comparación con bebidas energéticas tradicionales.
Sus ingredientes incluyen electrolitos (como potasio y magnesio), 10% de agua de coco, BCAA (aminoácidos) y edulcorantes artificiales (sucralosa y acesulfamo de potasio), con solo 25 calorías y sin azúcar añadida. Desde un punto de vista nutricional, no tiene componentes inherentemente dañinos para niños en pequeñas cantidades.
Consideraciones importantes:
-
Edulcorantes artificiales: Aunque aprobados por la FDA y considerados seguros en dosis moderadas, algunos padres y expertos prefieren evitarlos en niños debido a estudios mixtos sobre sus efectos a largo plazo.
-
No es un sustituto del agua: Prime está diseñada para rehidratación tras ejercicio, no como bebida diaria. El exceso de electrolitos o vitaminas podría no ser necesario para un niño que no realiza actividad intensa.
En términos generales PRIME puede ser consumida por niños en situaciones específicas (como después de hacer deporte), pero según la etiqueta de la Secretaría de Salud no es ideal como consumo habitual, como también lo son bebidas como refrescos y bebidas azucaradas, siempre se recomienda el consumo de agua natural, aunque la bebida no tendría repercusiones si se toma moderadamente y bajo supervisión de un adulto.