Internacional. Las compañías de juguetes sexuales por lo regular no tienen ningún remordimiento al presentarnos campañas de publicidad altamente explícitas. Sin embargo, de vez en cuando pueden jugar con nuestras mentes al mostrarnos complicadas representaciones mentales del erotismo a través de imágenes aparentemente sin sentido.
Más notas relacionadas:
Un juguete sexual para ambos sexos y su publicidad parecida a la del iPod
Millennials dispuestos a sacrificar sexo o el olfato a cambio de la tecnología
El sexo vende, pero, ¿cómo vender el sexo? (video)
Un ejemplo de esto es la empresa alemana de juguetes sexuales EIS.de, quienes a través de un extravagante comercial, presentan un collage de elementos incoherentes que nos cuentan -de forma indirecta- toda una crónica de un encuentro sexual entre dos amantes.
Creado por el equipo de la agencia de publicidad Jung von Matt, los espectadores son testigos de escenarios fantásticos que no tienen relación entre si a menos que se vean desde la mirada del doble sentido; de esta forma, la mujer comiendo helados, el paseo en pony o arriba de un hotdog y el tren a toda velocidad que entra en un oscuro túnel antes de terminar con la explosión volcánica cobran otro significado.
A continuación el simpático spot:
Con información de: Design Taxi