No es ninguna novedad que en la actualidad los hábitos de consumo se rigen por una tendencia más saludable, y en este caso nos referimos a un mercado en el que las personas no se conforman con conocer los productos, sino también demandan en tener información sobre los procedimientos que están detrás de los mismos. Es por eso que algunas marcas con el objetivo de satisfacer a sus clientes se han acercado a ellos con interesantes estrategias de marketing para resolver estas dudas. Tal es el caso de McDonald´s quien hace más de un año publicó una campaña en Estados Unidos llamada “Our food” la cual tenía como objetivo responder todas las preguntas relacionadas con el origen de sus productos utilizando las redes sociales e incluso anuncios exteriores como vehículo para conocer más sobre las dudas de sus clientes.
Todo consumidor tiene una marca favorita, ya sea de refresco, café, hamburguesa, pizza y más. Pero, ¿realmente sabemos las calorías que cada producto tiene?
Ofrecer esta información de manera clara y oportuna al consumidor puede ser una herramienta de gran valor para las marcas en su tarea de influir en sus decisiones de compra, si se considera que el shopper privilegia a aquellas marcas que contribuyen a facilitar sus elecciones, en donde el contenido calórico de cada productos hoy es un tema de gran relevancia.
En esta línea, con información dada a conocer por diversas marcas, te decimos en un video cuál es el contenido calórico de algunas de tus marcas favoritas: