Renovar o morir dice el dicho. Pero, ¿cómo saber si es el tiempo para hacer un cambio en tu Branding Personal? Una buena idea es comenzar haciéndote diversos planteamientos como los que a continuación te propongo:
¿Lo que estás haciendo te hace feliz? Al despertar por la mañana y mirarte al espejo ¿ves la imagen de alguien que te gusta y te hace sentir bien?
¿Estás realizando todo aquello que te lleva a tus metas? Siempre estamos en una lucha incansable por alcanzar aquello que queremos y si, casi siempre parece que, cuando estamos casi llegando a la meta, ésta por arte de magia se mueve y la lucha continúa. Pero aun cuando la vida misma es un continuo trabajo, hay trabajos que realmente nos apasionan ¿éste tu caso? Si no lo es, entonces considera el cambio.
¿Tu imagen te gusta? Y no estoy hablando que te consideres Brad Pitt o Angelina, simplemente es que tu apariencia sea buena, que a ti te guste quién eres.
¿Hay congruencia entre lo que dices y haces? Y con ello me refiero que al crear tu branding personal, realmente ¿te ves a ti reflejado?
Con el tiempo, ¿ha sido funcional todo lo que has hecho para generar tu Branding personal? o ¿qué es lo que sientes que te hace falta?… incluso, ¿qué te han dicho de ti, de tu presencia?
Como sabes, la tecnología se renueva constantemente y en nuestra marca personal, es similar, lo que hacíamos hace 3 años ya no es lo mismo que hacemos hoy para mostrar nuestro branding. Por ello algunos elementos serán similares, pero si antes solo te preocupabas por crear tu fan page o perfil en Facebook, ahora existen muchas más plataformas en las que es casi necesario que existas y no te quedes atrás.
Así, el mundo es un cambio constante en el que, si quieres seguir existiendo, necesitas adaptarte y renovar tu branding personal, casi al ritmo de la tecnología. Y tú, ¿cómo quieres ser visto? renuévate!