Internacional.- Un fotógrafo francés, inspirado en la soledad de los Alpes, retrató lo que para él es la “vida real” de los superhéroes de los comics. Sus imágenes contrastan la fortaleza exterior de Spiderman, Súperman o la Mujer Maravilla, con su fragilidad interna. Todo, en un entorno único. Ingenio y creatividad para esta serie imperdible de fotos.
“¿Qué hacen los superhéroes cuando no están ocupados luchando contra los malos y salvando al mundo de la destrucción?”. Eso puede que se haya preguntado el fotógrafo francés Benoit Lapray a la hora de planificar su serie de imágenes: “The Quest for Absolute”.
Por supuesto, las imágenes fueron retocadas a la hora de darles su apariencia final, porque seguramente no le habría sido sencillo captar el momento exacto en que Súperman surcaba los cielos franceses. “El proyecto muestra retratos de famosos superhéroes perdidos en sus propios pensamientos en algún lugar de la naturaleza. Lapray escribe que, ‘tal vez están, sencillamente, en una búsqueda para encontrarse a sí mismos'”, publicó el sitio especializado en fotografías PetaPixel.
La serie de fotografías le tomó a Lapray cuatro años, y comenzó cuando vivía en Haute-Savoie, Francia.
Más imágenes de la serie, en el Facebook de Benoit Lapray.
Sigue a Pablo en Redes Sociales