México, DF.- Uno de los lugares comunes dentro del mundo de los negocios es que el cliente siempre tiene la razón; sin embargo, hay ocasiones que esto no ocurre así y otros consumidores se ven afectados por alguna situación en particular, propiciado por los mismos clientes, en este caso se trata de dos hechos que afectaron a una cantidad importante de personas por situaciones en particular.
Más notas relacionadas:
Dos casos de discriminación que marcaron a restaurantes esta semana
Crean aerolínea para volar sin límites por una tarifa plana mensual
Aerolínea les da un valor agregado a sus pasajeros: los acerca a volcán en erupción
En Tailandia se presentó uno de estos acontecimientos, luego que un turista de nacionalidad china se molestó con uno de los integrantes de la tripulación del vuelo y le lanzó un contenedor de fideos con agua caliente, lo que derivó en heridas para el trabajador de la aerolínea.
Por esta razón, el piloto de Thai AirAsia regresó hacia Bangkok, lo que afectó a los demás pasajeros del vuelo charter que se dirigía hacia la ciudad de Nanjing, en China. Al volver a Tailandia, el agresor y tres acompañantes fueron bajados del avión, el cual volvió a despegar cinco horas después de la hora que tenía programada.
Estos casos de ira de los chinos no son nuevos, Mashable reportó que en octubre de 2013 el gobierno de Beijing emitió una guía para el turismo civilizado, ya que se han presentados varios altercados en aviones como el de febrero cuando 27 turistas chinos armaron una trifulca por la disposición de asientos.
Y EN MÉXICO
Esta semana también se dio a conocer un caso en México que rompió las reglas de la aviación y le costó el trabajo a un piloto. Varios medios, principalmente los especializados en espectáculos, informaron que en un vuelo de Magnicharters se permitió el ingreso a cabina de una pasajera, identificada como hermana de la cantante Ana Bárbara.
Si bien el sueño de muchas personas es conocer una cabina de vuelo, el piloto rompió las reglas de seguridad de aviación, por lo que la empresa informó que fue despedido, el caso se supo porque la propia pasajera publicó las fotos y videos en sus redes sociales.