Internacional.- Todos hemos sido vĂctimas del autocorrector a la hora de enviar un mensaje en el smartphone y pasado situaciones embarazosas por los cambios que hacen estos servicios “inteligentes” que en teorĂa deberĂan de ayudarnos a escribir mejor. Ahora un creativo realizĂł un proyecto para mostrarnos cĂłmo serĂan los nombres de las marcas si hubieran pasado por el corrector automático.
Notas relacionadas:
Las marcas detrás de la Copa Oro 2015
Conoce las 5 marcas que más gastan en publicidad
5 marcas que venden productos para zurdos
Todo usuario que posee un smartphone para comunicarse con otros a través de apps como WhatsApp, Twitter o Facebook ha sufrido la pena de enviar un mensaje equivocado luego de que el sistema de autocorrección cambió una palabra por otra. Este fenómeno es parte de la cultura popular y hasta existen decenas de sitios que se dedican a recopilar fallas graciosas de este tipo.
Ahora, un creativo de nombre Scott Wolf, senior copywriter de Commonwealth / McCann en Detroit, creĂł el sitio Stupid Auto Correct Brands en el que le cambia el nombre a las marcas como si hubieran sido vĂctimas del autocorrector y además modifica los diseños de los logos para que el resultado sea más divertido.
Te mostramos algunos ejemplos de lo que se puede ver en el sitio de Wolf.