México, DF.- Una de las marcas de galletas más reconocidas, por su calidad y sabor, es Oreo. Ha estado en el gusto de los consumidores por muchos años. Y dentro de la gran historia de esta marca de galletas tiene una canción emblemática: Wonderfilled. En la nueva campaña de Oreo dicha canción tiene un nuevo estilo, en Hi-Hop. A continuación los detalles.
Hey dj spin that wheel!
Más notas relacionadas:
Presentan un nuevo smartphone: Moto X
Coca-Cola lanzará zapatillas y ropa con su marca
5 pasos para un plan de marketing en empresas B2C
La campaña diseñada por The Martin Agency gira en torno a refrescar la canción, darle tono y hacerla “pegadiza”. El Hip-Hop es un estilo musical muy versátil, con letras creativas y su efecto es inmediato gracias al ritmo que le dan los músicos.
Aunado a que dicho estilo musical es muy escuchado por el público jóven, eligieron a un grupo, igual joven, y promesa: Chiddy Bang, conformado por Chidera “Chiddy” Anamege y Noah “Xaphoon Jones” Beresin.
Este giro es radical, los resultados tendrán que esperar un poco. Cambios en algo tradicional a veces no son bien recibidos por los clientes, aquellos que crecieron con la versión original. Como el caso del cambio de Coca-Cola a Coke en la década de los 80.
Les compartimos la pieza. La mejor opinión y el mejor juicio, es el suyo.