Internacional.- El pasado jueves 27 de octubre, la firma tecnológica Apple presentó los nuevos modelos de MacBook Pro del mercado, cuya principal novedad era la incorporación de una Touch Bar con la que los de Cupertino pretenderían revolucionar el mercado de las laptops. Ahora, cuando aún ni siquiera está a la venta este nuevo modelo de MacBook Pro, ya empiezan a surgir rumores en Internet sobre los nuevos modelos que se lanzarían el año que viene.
Pues como siempre, Apple es pasto de la rumorología y, como ya te hemos dicho, hay webs en las que ya se hablan de características de las MacBook Pro que se presupone que se presentarían el año que viene.
En concreto, de los rumores se han hecho eco las webs MacRumors y 9to5Mac y es que el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha expresado que la firma de la manzana mordida prepara ya una nueva actualización de sus MacBook Pro, la cual se basará en nuevos procesadores y en un recorte de precio.
Así, lo que Kuo ha delatado es que las MacBook Pro del año que viene presentarán un aumento de la memoria RAM llegando hasta los 32GB (y es que los modelos presentados hace una semana solo llegan a los 16GB de Ram). Eso sí, esta nueva memoria RAM solo llegará si Intel lanza a tiempo su nueva línea de procesadores, conocida como Cannonlake, que consumen entre un 15 y un 20% menos de batería.
Asimismo, Kuo, también ha destacado que cuando pase un año de vida desde el lanzamiento de las nuevas MacBook Pro, el precio se verá rebajado, tal y como ha ocurrido con las MacBook Air y otros productos de Apple.