Madrid (España).- A finales de la pasada semana, Navidul dio a conocer su nueva campaña titulada “Repetición” con el objetivo de promocionar sus productos de una manera muy divertida. De acuerdo a este proyecto publicitario, no existe conflicto que no pueda resolverse con jamón y para ilustrar esta idea, la campaña viene acompañada de seis ingeniosos comerciales.
Notas relacionadas:
Navidul lanzó una edición especial de su jamón para el Día del Padre
Una app que te enseña a cortar jamón, lo que más gusta a los españoles
¿Cuáles son las marcas de Gran Consumo más compradas?
Con este nuevo trabajo, Navidul continúa con su habitual toque de humor, como ya exhibió en la pasada acción que llevó a cabo con ocasión del Día del Padre.
La compañía española especializada en jamones trae seis anuncios que reflejan que cualquier disputa puede apaciguarse con un buen plato de jamón.
Bajo el claim “Navidul, eso que te puede”, el spot ‘Fans Hotel’ prueba lo fácil que es colarse en la habitación de hotel de un ídolo si se juegan bien las cartas. Por su parte, ‘Fontanero’ gira en torno a un profesional con mucha cara, mientras que en ‘Entrenador’, un padre sabe exactamente lo que tiene que hacer para que su hijo entre en el equipo.
‘Gótica’, por otro lado, refleja lo sencillo que es hacer entrar a una hija en razón si hay un plato de jamón por medio, igual que en ‘Derbi’ y en ‘Celos’, anuncios que reflejan cómo dos parejas pueden llegar a entenderse sin peleas.
Detrás de esta campaña está la agencia McCann Madrid, bajo la supervisión de Mónica Moro. Los comerciales han sido realizados por Daniel Sánchez Arévalo (director y guionista de películas como “La gran familia española” o “Primos”), de La Joya Producciones. Se trata de la primera vez que se pone al frente de una acción publicitaria de este tipo.