Internacional.- En una época en la que el mundo digital domina casi todos los ámbitos, siempre será nostálgico recordar cómo anteriormente lo análogo era con lo que todas las personas trabajan, como en el caso de las libretas de papel, en las cuales se hacían todo tipo de anotaciones, que ahora, al igual que otros artículos, han sido sustituidos por la tecnología.
Más notas relacionadas:
5 cruces peatonales creativos y patrocinados por marcas
Así es la nueva campaña de Levi’s
Batman apoya campaña para proteger a los murciélagos
El fotógrafo Jen Evans creó una interesante campaña de publicidad con la marca de libretas Moleskine, en la cual el eje es resaltar las ventajas que puede tener un producto como éste, por encima de un smartphone, a pesar que la idea generalizada es que la tecnología llegó para hacer más fácil la vida de las personas.
En los carteles, diseñados para exteriores, destacan tres opciones de los anuncios, uno que indica que una libreta no puede ser robada y vendida en el mercado negro, así como otra donde se recuerda el caso de las fotos robadas de iCloud. La campaña va de la mano con el hashtag #GiveYourThumbsARest, que promueve que se le dé un descanso a los pulgares, y que en Twitter ha sido utilizada para reconocer la creatividad de la campaña.
Fotos: Jen Evans