Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cuáles son las 3 áreas que debe dominar un profesional del marketing digital?

Abraham García de León, responsable de integrated multichannel marketing en Bayer México, nos habla sobre las áreas que deben dominar los mercadólogos en este momento. Abraham es uno de los conferencistas del Congreso Nacional de Marketing Digital que se realizará el 22 y 23 de noviembre en la Ciudad de México.

Abraham García de León, responsable de integrated multichannel marketing en Bayer México, nos habla sobre las áreas que deben dominar los mercadólogos en este momento. Abraham es uno de los conferencistas del Congreso Nacional de Marketing Digital que se realizará el 22 y 23 de noviembre en la Ciudad de México.

El Congreso Nacional de Marketing Digital se realizará el 22 y 23 de noviembre en la Ciudad de México. Más informes en este enlace.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Acceso Marketing: Buzón Foto: Especial

Acceso Marketing: Buzón

Los comentarios más destacados de nuestros seguidores aparecen en la edición de abril de 2025 de nuestra revista

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.