4. Pese a que China no vive su mejor momento económico, sus compañías mantienen su paso para incorporarse al mundo de los negocios globales, otra petrolera del país asiático se coloca en el ranking Fortune Global 500. Se trata de Sinope Group, otra petrolera que se calcula, supera los 294 millones de dólares.
5. En años anteriores, la Royal Dutch Shell podría aparecer en una mejor posición pero este año sólo llega al quinto puesto. Las ganancias de la compañía anglo-holandesa durante 2015 fueron de 272 millones de dólares.
6. Tras el dominio de las energéticas chinas, aparece la primera petrolera estadounidense. Exxon Mobil se ubica en el sexto puesto por sus ingresos, que ascienden a poco más de 246 millones de dólares. Sin embargo, la compañía aún es la de mayor valor de mercado que cotiza en bolsa.
7. Aparece el sector automotriz, y lo hace de la mano de Volkswagen, que pese al escándalo por el fraude de emisiones contamines de sus autos, la compañía alemana tuvo ingresos que rebasaron los 236 millones de dólares.